14 octubre 2010 Videojuegos

gran-turismo-5.jpg

Si pensabas en los primeros microsegundos que te demoraste en leer las tres primeras palabras del título, que al fin la espera había terminado, pues te habrás sentido decepcionado cuando acabaste de leerlo completo. Otra vez, el Gran Turismo 5 ha sido demorado, retrasado o como quieras llamarle.

El Gran Turismo 5 promete revolucionar, con todas las letras, el arte de hacer simuladores de conducción. Por ello, Kazunori Yamauchi y su equipo en Polyphony Digital, han decidido retrasar la salida para perfeccionar aún más algunos aspectos del juego. Quieren asegurarse de que la experiencia sea algo inolvidable.

Lo que sí estoy seguro de que será inolvidable dentro de la industria de los juegos de carreras, será la hecatombe que se armará si el GT5 no cubre las expectativas de tantísimos meses de espera. La fecha original prevista para el lanzamiento, era el 2 de noviembre; sería interesante saber cuantas mejoras más se le podrán hacer al juego en sólo un par de meses

Ahora bien, si no quieres leer ya más nada de especulaciones y comentarios de la noticia y quieres saber cuando saldrá realmente a la venta el dichoso GT5, lo único que han dicho fue que sería en la próxima temporada de vacaciones que podría corresponder a fines del mes de diciembre. ¿Seguirás esperando o ya te has enfadado y comprarás otro sim de la competencia?

Vía | Automobile

Más información | Playstation.blog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Pedro

    Esto ya es un vacile, si me compré la PS3 casi exclusivamente por este juego. Supongo que sí cubrirá las expectativas porque ya el Prologue es un juegazo y es la
    “demo”… pero aún así son demasiados retrasos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *