3 mayo 2013 Videojuegos

gran-turismo-6-ps4

Tras más de dos años en el mercado, el Gran Turismo 5 será relevado por el Gran Turismo 6 a finales de año. Polyphony Digital, creador del vídeojuego, tiene previsto lanzar la sexta entrega del simulador el 28 de Noviembre del 2013, una fecha que los expertos tachan de optimista tras los retrasos sufridos en las diferentes generaciones del vídeojuego.

Los rumores acerca de este prematuro lanzamiento llegaron cuando Multiplayer, un minorista italiano, publicó un anuncio para el vídeojuego, donde se revelaba el diseño final de la carcasa, así como la fecha de lanzamiento anunciada previamente. El anuncio fue retirado a las pocas horas, aunque se espera que la empresa matriz de Gran Turismo revele nueva información este mismo mes.

250x366xgran-turismo-6-250.jpg.pagespeed.ic.pqrdHa__cZ

Cuando llegue al mercado, aparecerá para la PlayStation 3. Más adelante, se introducirá para la nueva generación de vídeoconsolas, la PlayStation 4. Respecto al juego de coches, aún se pronto para saber las novedades que introducirá, pero es posible que no sea igual de revolucionario como lo fue el GT5 respecto al GT4.

Según vayan ocurriendo los diferentes acontecimientos os iremos informando.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *