24 abril 2015 Eventos, Salón de Barcelona

Fiat_salon_barcelona (2)Falta cada vez menos para que se el pistoletazo de salida el Salón del Automóvil de Barcelona 2015 y se van conociendo las propuestas que llegarán a este importante evento. Para Fiat Chrysler Automobiles y sus siete marcas, será el momento para mostrar 5 novedades y otros 18 modelos que serán protagonistas de los más de 1.500 metros cuadrados del stand que ocupará en el pabellón 8.

Uno de los protagonistas no será un coche, sino el sistema de infoentretenimiento Uconnect™ LIVE, que ya está instalado en el Fiat 500X, con una pantalla táctil de 5 pulgadas para estar permanentamente conectado con servicios on-line como el estado del tráfico, noticias y emisoras de radio de todo el mundo. Pronto se incorporará la posibilidad de contar con una pantalla de 6,5 pulgadas en el mismo modelo.

Otra de las novedades presentadas en este Salón de Barcelona 2015 será la nueva gama Abarth Year 2015, que hemos podido descubrir en un artículo anterior.

La marca Alfa Romeo presentará en España el Alfa Romeo 4C Spider junto a los nuevos Giulietta Sprint, Giulietta Quadrifoglio Verde y MiTo Junior. El 4C Spider es la nueva versión del coupé que se presentó hace un tiempo. Está equipado con innovador motor turbo fabricado en aluminio, de 1.750 cc, intercooler y doble sincronización variable de válvulas VVT (admisión y escape) que desarrolla 237 CV, una mecánica que se combina con el cambio de doble embrague Alfa TCT y el selector Alfa DNA con cuatro modos de conducción seleccionables.

Fiat_salon_barcelona (1)

Fiat ha preparado la presentación del nuevo 500 L Urban Edition, que cuenta con un considerable equipamiento de serie que lo hacen destacar en la gama. También estarán para ver los Fiat 500X en sus versiones Cross y 500X Lounge, una versión urbana y otra “off-road”. Otro de los modelos de la marca es el Fiat Dobló Panorama, el “Active Family Space” que ha renovado tanto el exterior como el interior y que contará con tres niveles de acabado.

Por último, Jeep presentará el Jeep Renegade Trailhawk mientras que Lancia tendrá como protagonista al Ypsilon “30th Anniversary”. Esta serie especial celebra las cuatro generaciones y los 2,7 millones de unidades vendidas a lo largo de 30 años.

Fuente | Fiat


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 abril 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *