20 agosto 2008 Videojuegos

gt acadamy va a la mitdad de su desarrollo

Lo que empezó como un evento online ahora ya tiene tintes realistas y como había anunciado la empresa nipona después de cuatro meses de intensa competición virtual, tres usuarios de PS3 ahora deberán superar una semana de duro entrenamiento en el circuito inglés de Silverstone.

Daniel López de Cuenca, Lucas Ordóñez de Madrid y David Martínez de Barcelona necesitan cumplir con todas las exigencias de un piloto de carreras actual: buena forma física, rapidez de aprendizaje, habilidad y talento al volante.

Además una comisión de entrenadores del equipo de competición de Nissan seleccionará sólo a dos pilotos para que participen de otros cuatro meses de intenso entrenamiento, después de los cuales estarán listos para obtener sus licencias de competición oficiales y experiencia como pilotos de carreras profesionales.

Así que será una semana estresante para los jugadores que consiguieron los mejores tiempos de toda España en Gran Turismo™ 5 Prologue, porque posiblemente después de esta experiencia su vida cambie de rumbo completamente.

Puedes seguir de cerca las novedades del GT Academy desde la siguiente página.

Fuente | Nissan


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La GT Academy ya tiene ganadores 7 septiembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *