13 febrero 2011 Superdeportivos

gumball-3000-1.jpg

Quizás no sea uno de los partidarios más acérrimos al tipo de competiciones como la Gumball 3000, una competición que por mucho que sus organizadores quieran vendernos como totalmente legal y demás historias es todo lo demás, la organización en si no, sino el comportamiento de prácticamente la totalidad de sus participantes.

Pues bien, la noticia está en que este año esta peculiar competición en la que sus participantes “luchan” por ser los primeros en recorrer las 3.000 millas por toda Europa tendrá su particular parada, concretamente en el segundo Check Point nada menos que en Barcelona.

gumball-3000-2009-25.jpg

Concretamente, según la página oficial, la parada tendrá lugar el día 27 de Mayo, parada que no te puedes perder si puedes permitirte ir a la ciudad condal sobre todo pensando en los más de 100 vehículos, todos ellos de altísima gama, inscritos este año en esta competición.

Como es lógico todo está más que pensado para el uso y disfrute de los participantes, por ejemplo, una vez salgan de Barcelona se dirigirán a Mónca, concretamente al Hotal Fairmont de Mónaco desde el que los propios participantes de la Gumball 3000 podrán ver desde sus habitaciones la carrera de Fórmula 1 que se celebrará en esa misma fecha. De allí tan sólo les quedará partir hacia Estambul donde deberán llegar antes del 1 de Junio.

Sinceramente un despropósito, aunque si puedes permitírtelo, ¿por qué no? La inscripción a tan peculiar competición es de nada menos que 250.000 libras.

Vía | motorfull


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *