19 octubre 2012 Industria

Hace un par de meses, recibíamos la noticia de que Gumpert Sportwagenmanufaktur GmbH entraba en bancarrota, siguiendo a una desastrosa presentación del Apollo en China, aunque nunca hemos sabido hasta qué proporciones el modelo fracasó en el mercado asiático. Pero en las últimas horas, se le ha aparecido el salvador a la moribunda Gumpert.

De acuerdo a un medio holandés, Gumpert tendría asegurada su continuidad gracias a un nuevo inversor que habría llegado a algún tipo de acuerdo con la administración de bancarrota que dirigía los destinos de la compañía. El inversor está en calidad de desconocido y ni los directivos de Gumpert han querido comunicar aún nada al respecto.

De acuerdo a lo poco que ha trascendido de parte de algunos empleados del pequeño constructor, Gumpert daría un comunicado oficial con todos los detalles de la compra y del destino que seguirá la marca en el futuro.

Con la desaparición de algunas otras marcas casi artesanales, Gumpert puede decir que ha tenido mucha suerte de permanecer en pié en medio de un clima económico en Europa, que no favorece en nada la existencia de compañías de nicho. Esperemos recibir mejores noticias de Gumpert dentro de algunos días más.

Vía | Autovisie


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 octubre 2012
  2. Gumpert y el tiro de gracia: no hay recuperación posible de la bancarrota 29 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *