12 marzo 2013 Industria, Salón de Ginebra, Superdeportivos

apollo

Después de que Gumpert Sportwagenmanufaktur GmbH se declaró en bancarrota a mediados del año pasado, no muchos daban alguna esperanza al creador del Gumpert Apollo. Simplemente pasaría a formar parte del grupo de marcas pequeñas que han seguido el camino de la quiebra, de las cuales hubo muchas en últimos años.

Sin embargo, comenzábamos el año con una noticia alentadora para Gumpert. Se había encontrado un inversor nuevo que estaría dispuesto a invertir en la marca, luego de que su aventura en China terminase muy mal. De hecho, parece que el inversor sería de origen chino, un detalle que no se ha revelado. Gumpert ahora ha vuelto a la vida, contando incluso con un par de Apollo S en el último Salón de Ginebra.

El portavoz designado por la marca ha anunciado que cuentan con un nuevo inversor dispuesto a salvar lo que queda del constructor, por medio de la salida al mercado de coches derivados del famoso Apollo. Los nuevos modelos serán mostrados en alguno de los próximos salones europeos, de acuerdo a lo prometido en Ginebra.

Mientras tanto, lo más avanzado con lo que cuenta ahora Gumpert es el Apollo S, capaz de desarrollar 750 caballos. ¿Qué habrá sido de los Apollo R y Apollo Enraged que presentaban por estas fechas en el mismo salón?

Vía | Zer Customs


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *