22 abril 2009 Eléctrico, Salón de Shanghai

Haima Fushida ME

La tendencia actual del mercado es ahorrar en combustible, emitir menos C02 pare evitar el supuesto calentamiento global también tiene su efecto en la proliferación de coches eléctricos e híbridos, pero la verdadera razón es el ahorro de combustible debido a la crisis. Es por esto que la firma Haima presenta en el Salón de Shanghái un vehículo totalmente eléctrico derivado del Fushida FStart visto en el Salón de Pekín de 2008.

Las dimensiones del Haima Fushida ME son bastante pequeñas lo que permite asegurar una conducción ágil por la ciudad además de no gastar ni un litro de gasolina ya que es totalmente eléctrico. Hay dos versiones una para uso urbano podrá alcanzar los 80 km/h y recorrer 160 km con una sola recarga y otra que podrá superar ligeramente los 120 km/h y tendrá una autonomía de 200 km. Ambas versiones se podrán enchufar a la red eléctrica convencional.

Al ver las prestaciones y el diseño parece que el precio no será muy pequeño y se espera que su comercialización sea este mismo año.

Vía| Autoblog Spanish


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *