15 diciembre 2012 Coupés, Deportivos, Fotos

Por si el BMW Serie 6 Gran Coupé os parecía poco exclusivo y deportivo, la empresa alemana Hamann ha añadido un nuevo kit estético que lo hace todavía más elegante y atractivo. Esta nueva versión añade tanto cambios en el exterior como algunos retoques en el interior que permiten, prácticamente, crearlo a medida del cliente.

Los retoques en el exterior están orientados a ganar una mejor aerodinámica. Así encontramos fibra de carbono en el capó o un paragolpes más ligero, además las luces diurnas de tipo LED han sido modificadas. Todo ello permite acentuar el carácter deportivo que por si sólo ya tiene el BMW Serie 6 Gran Coupé.

La zaga está dominada por el alerón y un nuevo sistema de escape deportivo diseñado por Hamann y que cuenta con cuatro salidas. Por su puesto esta preparación no se olvida de las llantas, y estarán disponibles, entre otras, unas denominadas Aniversario Evo Hyper Black de 21 pulgadas. También se ofrece al cliente la posibilidad de un nuevo sistema de suspensión que reduce la altura con respecto al suelo en 30 milímetros. En el interior la capacidad de personalización es máxima ya que Hamann ofrece al cliente todo tipo de materiales y combinaciones posibles en cuero, alcántara, aluminio…

Fuente | Hamann


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *