24 febrero 2010 Compactos, Deportivos, Fotos, Tuning

Hamann_Abarth_500

El preparador alemán Hamann vuelve ha introducir una serie de modificaciones tanto en el 500 Abarth como en el Abarth esseesse consiguiendo aumentar su potencia hasta la increible cifra de 271 CV con un par máximo de 380 Nm. Además añade unas mejoras estéticas en el exterior del vehículo como se puede ver en las fotos.

Destaca en su exterior las nuevas defensas, unas suspensiones rebajadas unos milímetros junto con un nuevo difusor trasero. Con este kit basado en el Hamann Largo, el preparador pretende mejorar tanto esteticamente como aerodinamicamente el Abarth.

Presenta cinco niveles diferentes de kits, el primero de todos ellos permite elevar la potencia hasta los 160 CV y 285 Nm, el segundo nivel ya se sitúa en los 180 CV incorporando también otra serie de mejoras como un filtro de aire deportivo o una doble salida de escape con silenciador. El tercero sube la potencia a los 200 CV equipando un nuevo turbo junto a nuevos inyectores y mejoras en la electrónica del Abarth.

Hamann_Abarth_500

Los últimos dos kits son el HS RACE y el CINQUECENTO 575 que permiten, respectivamente, unas potencias de 240 CV con un par máximo de 330 Nm y unos 275 CV y 380 Nm. Añaden también nuevas pinzas de cuatro pistones o doble sistema de refrigeración. En el CINQUECENTO 575 también está disponible un diferencial autoblocante específico para mejorar la conducción deportiva.

Vía | worldcarfans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *