Haval, la filial de Great Wall Motors, también está presente en el Salón de Shanghái 2015

Victor Alós Yus    @sepelaci    21 abril 2015     2 min.
Haval, la filial de Great Wall Motors, también está presente en el Salón de Shanghái 2015

Aunque en España no es muy conocida, Great Wall Motors es una marca china que cuenta con bastante éxito en su país de origen y que tiene una filial dedicada a la fabricación de modelos SUV llamada Haval y que también presenta sus novedades en el Salón de Shanghái 2015

.

Entre las novedades que presenta Haval se han podido ver dos nuevos conceptos, que recogen la firma de diseño de la misma y que adelante futuras novedades en sus modelos. El primero de ellos es el Concept R, un coche potente que presenta un aspecto agresivo y audaz, con una gran rejilla flanqueada por unos faros que asemejan unos ojos enfadados. Además, el color rojo acompaña en esta imagen agresiva del modelo.

Por su parte, el Concept B no resulta tan agresivo, aunque que no abandona esta línea audaz y dinámica. Está presentado en un color más elegante, oscuro y funcional. De hecho, la marca juega con los colores para marcar las intenciones de cada modelo. El color rojo muestra una actitud más dinámica y deportiva, mientras que el azul representa a un vehículo más familiar y de uso común.
RX200t 4

Haval012

Estos dos modelos están llamados a ser los próximos abanderados de la marca, pero en el stand de la marca se han podido ver otros modelos que están en el mercado y que tienen ya el beneplácito de los usuarios de la marca. Entre ellos, el Haval H6 Coupé, que pese a su nombre no tiene un aspecto muy deportivo y los H7 y H7 L, que es el mismo modelo con una capacidad aumentada hasta las siete plazas.

El otro modelo que se puede ver en el Salón de Shanghái 2015 es el H8, un modelo que tiene algunos puntos en común con el Volkswagen Touareg, según se puede ver en las fotos. De todas maneras, estas semblanzas son solo para llamar la atención y estos modelos tienen su propia personalidad, que quizá, algún día conoceremos en España.

Vía | Carscoops

Deja un comentario