16 enero 2012 Curiosidades, Fotos, Superdeportivos

Seguro que conoces el Jaguar XJ220, uno de los vehículos de la marca inglesa más famosos de su historia. Pues bien, hablar del XJ220S es hablar de un vehículo mucho más especial del que tan sólo se fabricaron 6 unidades y precisamente una de ellas puede ser tuya gracias a una subasta muy especial realizada por la famosa casa RM Auctions.

Antes de continuar decirte que según RM Auctions se espera conseguir colocar el superdeportivo por un precio situado sobre los 240.000 euros, una cantidad irrisoria comparada con la oportunidad que tienes para hacerte con un vehículo único cuyas especificaciones son más que intresantes.

Concretamente la variante S destaca por un bloque V6 cuyas prestaciones se han elevado hasta los 680 caballos, prestaciones mucho más interesantes que llegan unidas a ciertos cambios destinados a reducir aún más su peso como la instalación de ciertas partes de su carrocería fabricadas en composite en sustitución de las originales fabricadas en aluminio.

Sin más, te dejo con una atractiva galería de imágenes que seguro te dejará con la boca abierta ya que un vehículo como este no suele dejarse ver a no ser que, como en esta ocasión, vaya a cambiar de dueño

Vía | autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *