13 febrero 2012 HighMotor

Gracias a todos vosotros poco a poco seguimos creciendo y cada vez sois más los que nos acompañáis leyendo nuestras noticias, comentando en Facebook o siguiéndonos en Twitter. Pero para seguir creciendo y ofreciendo la mejor información tenemos detrás a un importante equipo de editores que hace posible todo esto.

Precisamente con la meta de seguir ofreciendo más y mejores contenidos hoy nos dirigimos a vosotros, que nos leéis día a día para buscar nuevos editores. Necesitamos dos nuevos editores para seguir ofreciendo la mejor información y para lanzar nuevas temáticas.

En concreto necesitamos reforzar todo lo relacionado con los vehículos comerciales (así que, sí es un tema que dominas no lo dudes, ponte en contacto con nosotros) y después el resto de temas que tratamos normalmente en el medio.

Entre los principales requisitos, valoramos el haber trabajado en otros blogs o medios de similar funcionamiento al nuestro, residencia en Madrid (es un aspecto importante para acceder a presentaciones y pruebas de vehículos, no requisito excluyente pero sí importante) y sobretodo pasión por el mundo del motor y ganas de compartir con todos nuestros lectores esa pasión.

Si te animas a colaborar con nosotros, puedes enviarnos un mail a la dirección candidatos (arroba) blogdeblogs.com, donde nos cuentes algo de ti (no pedimos un currículo) pero cuéntanos de donde eres, que dedicación podrías dedicar al medio, si has trabajado para otros medios similares o no, relación con el mundo del motor y todos aquellos detalles que estimes oportunos.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *