14 junio 2009 Superdeportivos, Tuning

Nissan GT-R

La casa especializada en modificaciones HKS fue una de las primeras en trabajar en el legendario GT-R de Nissan, desarrollando kits de mejora de rendimiento y accesorios desde 1989 con el R32 hasta el último modelo del Skyline el R35.

Actualmente, aprovechando la experiencia de 35 años en Drag, Rally y competiciones de velocidad, preparan un nuevo kit para el GT-R un kit que sin lugar a dudas es sinónimo de alto rendimiento.

El paquete más reciente de la compañía era el GT570 racing kit. Todavía a la venta en los Estados Unidos por unos 5.700$ el kit convierte al GT-R en un coche unicamente apto para competir, incluyendo, nuevas bujías, refuerzos en los pistones, es 75mm más ancho y tiene un kit nuevo de vávulas.

Ahora HKS ha publicado un paquete actualizado para dos líneas, la línea Sport y la Racing. El nombre del nuevo paquete es el GT600 y está basado en el anterior GT570. Esencialmente lo que añade es un kit de admisión de gran diámetro, un regulador de combustible y una nueva bomba de gasolina. La única diferencia entre el kit Sport y el Racing es el sistema de escape que monta el kit Sport, ya que se necesitaba una menor emisión de ruido para que el coche superara las regulaciones de ruido japonesas.

Según los propios bancos de prueba de HKS el kit GT600 dará 592CV al GT-R. Todavía no hay fechas y precios para el kit pero los rumores apuntan a que se podrá adquirir por unos 9.000$

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *