15 septiembre 2007 Berlinas, Familiar, Fotos

Honda Accord Tourer Concept Frontal Lateral Salon

Lo adelantabámos hace ya algún tiempo y así ha sido, el Honda Accord Tourer Concept ya ha sido presentado en Frankfurt.

La versión familiar del próximo Honda Accord se presenta en este concept con un diseño con grandes similitudes al actual pero abandonando a la vez su diseño tan cuadrado para dar paso a unas lineas más estilizadas y deportivas que están muy en la línea de los últimos diseños de esta marca japonesa, como el Civic.

Interiormente lo único que se sabe es que desde Honda prometen más amplitud, y bajo el capot se espera una completa gama de motores entre los que destacan dos bloques de gasolina de 2 y 2,4 litros, y en diésel una evolución del famoso 2.2 i-CTDi que se llamará 2.2 i-DTEC, pasando este a ser más limpio y respetuoso con el medio ambiente. Cabe la posibilidad, y a mi no me extrañaría nada, que pudiese contar con una mecánica híbrida; hay que recordar que Honda ya está bastante experimentada en esta tecnología ya que cuenta con el Honda Civic Hybrid actualmente a la venta.

Aunque se espera que su diseño sea bastante similar al resultado final, para estar completamente seguros deberemos esperar al próximo Salón de Ginebra en Marzo de 2008, donde será presentada la versión de producción.

Honda Accord Tourer Concept Trasera Lateral Salon
Honda Accord Tourer Concept Lateral Salon
Honda Accord Tourer Concept Frontal
Honda Accord Tourer Concept Trasera Lateral
Honda Accord Tourer Concept Trasera
Honda Accord Tourer Concept Frontal Lateral

Vía | Autoblog en Español
Más información | Autoweek.nl


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Esto es una verguenza: coches por el agua, con dos ruedas, ecologicos. Cada vez se hace mas dificil encontrar un coche bueno NORMAL y barato. Los coches de hoy en dia son una vegurnza. ¡BASTA YA!

Enlaces y trackbacks

  1. Fotos espía del Honda Accord europeo de 2008 24 noviembre 2007
  2. Honda Accord 2009, primer vídeo e imágenes 23 enero 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *