3 marzo 2011 Berlinas, Fotos

accord_type_s

Aprovechando el Salón de Ginebra 2011 nos hemos desplazado a Suiza con un vehículo del que teníamos ganas de ponernos al volante, se trata del Honda Acoord Type S con el motor diesel de 180 CV. Hace unos meses asistimos a su presentación y ahora aprovechando este viaje a cubrir las novedades del Salón hemos querido realizar una prueba más completa de esta rápida berlina diesel.

A lo largo de la semana os iremos contando como se comporta este Accord Type S, de momento podemos adelantar que en el trayecto en autopista desde España hasta Francia nos ha gustado su comportamiento y sobretodo, la potencia y el confort. Pero la prueba verdadera vendrá estos días donde nos alejaremos de las autovías y recorremos cerca de 600 km por carreteras nacionales francesas.

Estos días también lo hemos probado en la ciudad, en Ginebra, donde pudimos ver que es un coche ágil pese a sus medidas y además nos ha gustado el tarado de las suspensiones, puesto que son firmes pero absorben bastante bien las irregularidades del asfalto. A lo largo de los próximos días hablaremos del Honda, de su comportamiento y también finalizaremos esta prueba especial con nuestras típicas tres partes (Motor, diseño y precios, equipamiento y valoración del modelo).


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *