5 octubre 2010 Industria, Urbanos

Honda Brio 2CV

La India y China son los dos países en donde están gran parte de las esperanzas de varias marcas. Con un mercado de millones de nuevos potenciales clientes, las oportunidades de vender coches están a flor de piel. Coches pequeños, no muy caros, con suficiente margen de ganancia y un costo de fabricación bajo. Negocio redondo. Y en esa misma línea es que entra el Honda Brio.

El Honda Brio (llamado internamente 2CV; espero que Citroën no se dé por aludida) es un coche urbano que vendrá en configuración de tres cilindros, con el mismo motor 1.2 litros del Honda Jazz.

No mucho más que decir, excepto que va a enfrentar a una nutrida competencia de coches japoneses casi similares, de Nissan y Toyota y que además podría contar con una versión de cinco puertas si el mercado lo recibe de manera favorable. La versión tres puertas estaría lista para el año próximo.

En cuanto a fotos, lo único que hay sobre el Brio es un render que no dice mucho, ni hace lucir demasiado al pequeñín, a no ser por una línea lateral muy pronunciada. Ni una palabra sobre si llegará a algún otro país fuera de Asia, pero nunca se sabe en estos casos.

Vía | Wheelosphere


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 octubre 2010
  2. Honda le agrega puertas al Brio 26 octubre 2012
  3. Honda presenta el Amaze dedicado al mercado asiático 24 noviembre 2012
  4. Honda presenta el Amaze dedicado al mercado asiático | Autos 2020 24 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *