17 septiembre 2016 Compactos, Gama / versiones, Salón de París 2016

new-civic-hatchback-102

Falta muy poco para que se presente en el Salón de París 2016, pero el Honda Civic destinado al mercado europeo ha querido mostrarse antes de que llegue su momento en la capital francesa. El modelo destinado a los países de nuestro entorno llega después de la presentación del modelo estadounidense y aunque tiene alguna especificación diferente, por aquello de ajustarlas a la normativa europea es muy similar al que se ha visto en otras zonas del mundo.

La imagen externa es básicamente la misma, así que mantendrá los cambios sufridos respecto a la versión que sustituye. Esto quiere decir que es un poco más grande que aquel y su maletero alcanza los 478 litros, que puede ampliarse abatiendo los asientos traseros, de forma que se puede conseguir un mayor espacio para la carga.

new-civic-hatchback-111

El interior también ha mejorado y se puede encontrar un cuadro de mandos totalmente digital, donde se puede ver la información más inmediata del coche, complementada con una pantalla central para el sistema de información y entretenimiento, de gran tamaño y buena accesibilidad. La tecnología que equipa le permitirá ofrecer al conductor un buen control del trayecto, con sistemas de apoyo a la conducción que incrementarán la seguridad, tal y como estamos viendo en los nuevos modelos de las marcas.

Si hablamos de motores, estará disponible en un principio con dos motores de gasolina. El primero será un bloque de tres cilindros de 1.0 litros y que ofrecerá una potencia de 127 CV. El segundo será de 1.5 litros, cuatro cilindros y una potencia de 180 CV. Poco después del lanzamiento llegará una versión diésel de 1.6 litros y 120 CV, todos ellos con turbo y con la opción de contar con un cambio manual o automático.

El coche llegará a los concesionarios de toda Europa para ser modelo del año 2017, aunque todavía no se sabe la fecha exacta de su lanzamiento. Tendremos que esperar a su presentación para conocer este y otros datos que nos ayudará a planificar la compra de este modelo tan emblemático para la marca japonesa.


Vía | Autoexpress


También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *