1 septiembre 2011 Curiosidades, Superdeportivos

Pongámonos en situación, imagina que eres Justin Bieber, una adolescente que a su temprana edad ha conseguido ser considerado como una de las sensaciones dentro del mundo del pop, mérito más que suficiente para que con menos de 18 años tengas dinero más que suficiente para poder comprarte o al menos tener amigos que te presten su Ferrari para ir a dar una vuelta.

Antes de anda, decir que el propio Bieber posee un Ferrari California aunque en esta ocasión del vehículo involucrado en accidente tan sólo se ha sabido que era de color negro por lo que muy posiblemente el vehículo, tal y como decía en líneas superiores podría no ser ni suyo y ser prestado.

Al parecer y mientras el joven cantante llegaba a un estudio de grabación localizado en Los Ángeles fue golpeado por detrás por un pequeño Honda Civic cuyo conductor, debía estar absorto pensando en otra cosa. Según los espectadores que estaban presentes en el momento del incidente al parecer los daños ocasionados fueron tan insignificantes que ni Bieber ni el conductor del Civic intercambiaron información alguna sobre seguros.

Vía | motorauthority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *