30 septiembre 2011 Berlinas, Compactos, Tecnología

Estoy convencido de que el vehículo con combustión alternativa que me compraría en estos momentos sería un coche impulsado con gas. Por desgracia este combustible no está lo suficientemente extendido como debería ser, pero Honda nos tiene novedades con respecto al Civic a GLP.

En EEUU, el Civic GLP se estaba comercializando solamente en cuatro ciudades, pero de ahora en adelante el único modelo a gas de Honda en América será extendido a 200 puntos de venta, cubriendo casi todo el país. Lo mismo ha ocurrido en Italia, cuando a principios de año el Civic ha recibido la misma motorización con el motor 1,4 adaptado al uso de gas.

Claro que la potencia es levemente menor que sus contrapartes a gasolina, pero el combustible es un poco más económico, contamina menos y puede tener ciertas ayudas para la compra en muchos países.

Pero claro, ahora la última moda es lo eléctrico, a lo que nos quieren llevar a la fuerza la mayoría de las marcas y gobiernos. Por suerte, el desarrollo de otros combustibles no se ha detenido y prueba de ello es el Civic a gas, que ya va por la segunda generación.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 octubre 2011
  2. Anónimo 16 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *