20 noviembre 2012 Eventos, Todoterrenos / SUV

El Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad de Sevilla será el escenario, durante los días 20 a 25 de noviembre, del Salón Internacional del Caballo de Sevilla. La cuarta generación del Honda CR-V será el coche oficial del salón y, por lo tanto, será el encargado de trasladar a los jueces y a los VIP´S del certamen y el que dé comienzo a los diferentes espectáculos del Salón.

Desde este mes de noviembre y tras la presentación en el Salón de Ginebra lleva en venta en España esta nueva generación de este SUV que se presenta con un diseño más atractivo y elegante y que no peca en tener una mejor aerodinámica así como un toque de vehículo urbano, contando con unas líneas más definidas y un frontal más atrevido.

Participar en el SICAB como coche oficial es una oportunidad única para Honda, tal y como rezan en el comunicado de prensa que nos han enviado. Para ellos este Salón representa una cita imprescindible en todo el mundo, ya que es la feria monográfica de caballos más importante del Globo.

Un poco del CR-V

El nuevo CR-V ofrece una buena combinación entre rendimiento y eficacia, siendo uno de los SUV líderes en ahorro. Está disponible con dos motorizaciones diferentes: la 2.0 i-VTEC de gasolina y el turbo diesel 2.2 i-DTEC. Además, se ofrece por primera vez la opción de tracción a las dos ruedas delanteras únicamente, junto con la versión 4×4.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *