4 febrero 2011 Industria, Superdeportivos

No sé si haga falta que les pregunte si recuerdan al Honda HSV-010, porque me imagino que no te has olvidado de él, de sus líneas espectaculares de coche de carreras puro y duro, una de las presentaciones más sonadas de principios del año pasado y lo que quedaba del año 2009.

Si ya estás en sintonía con el HSV-010, hay buenas novedades que provienen desde Japón, algo que no ha escapado a los medios, y sobre lo cual siempre se había insistido. ¿Tendría el HSV-010, algún día, su modelo de producción? La pregunta la ha contestado el propio presidente de Honda, Takanobu Ito, con una respuesta que nos deja esperanzados.

Honda se presentó hace unos días en el Tokio Auto Salon con un par de modelos interesantes, entre ellos el CR-Z TS 1X, junto con un modelo del viejo NSX, siendo innegable que algo de Honda se quedó junto al legendario NSX y que siempre hubo planes de resucitarlo, aunque Honda nunca lo manifestó abiertamente.

Pero parece que se nos viene algo mejor, porque el día de ayer se hizo la presentación del equipo de Super GT de Honda y sus HSV-010, listos a defender el título que lograron el año pasado en la categoría japonesa. Preguntado Takanobu Ito sobre una versión de producción del HSV-010, Ito respondió que “algo tengo en mente”.

No es un “sí” definitivo, ya que muchas cosas tienen que pasar dentro de Honda para tener una versión de calle del HSV-010. Pero está cada vez más cerca y podemos tener la decisión final tomada en los próximos meses.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *