19 julio 2010 Berlinas, Híbridos, Industria

honda-insight1.jpg

Honda se desvive por ofrecer un Insight cada vez más competitivo frente al Toyota Prius que parece no acabar nunca su dominación sobre el mercado de los híbridos. El movimiento más reciente de Honda se encamina aciertos cambios menores en el confort de marcha del Insight, más una mejora en los acabados.

Esta vez los cambios serán basados en las observaciones hechas a Honda por los clientes del Insight, con respecto a la marcha del coche. Los muelles han sido calibrados para modificar su recorrido, se han alterado los ángulos de alineación de las ruedas traseras y se ha modificado el brazo trasero de suspensión. Aparentemente todo esto se ha hecho para que el Insight tenga suspensiones un poco más blandas.

Al mismo tiempo, el Insight recibe un nuevo diseño del salpicadero y nuevos colores de vestiduras, junto con un cambio de materiales en los plásticos internos que han mejorado en calidad. Los modelos de la gama intermedia reciben nuevos sensores de aparcamiento.

Se introduce también un modelo con más equipamiento, el modelo EX, con uso de cuero negro en los asientos, equipo de navegación y multimedia con DVD integrado y la posiblidad y nuevas opciones de uso de telefonía móvil. Esta última versión también recibirá dos nuevos colores de pintura exterior.

Sólo queda saber si todo esto llegará para todos los modelos a escala mundial o si solamente será visto en determinados mercados.

Vía | Carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *