12 enero 2018 Gama / versiones, Urbanos

El Honda Jazz se actualiza y estos son los precios que tendrá en España

En el año 2015 Honda realizaba la última actualización sobre su modelo urbano Jazz, una actualización que por cierto le vino como al anillo al dedo en el mercado español, y es que desde entonces sus ventas han ido aumentando de manera paulatina hasta las 932 unidades vendidas el pasado año, un incremento que supone nada menos que un 37% más respecto al año 2016. Con la llegada de este 2018 el Honda Jazz recibe una pequeña actualización que llegará de manera inminente a las concesionarios.

Los cambios exteriores aplicados hacen que el Honda Jazz se asemeje a las últimas presentaciones de la marca nipona, centradas principalmente en el frontal y en la zaga. El paragolpes delantero cuenta ahora con unas líneas más afiladas y agresivas, que intentan transmitir una mayor sensación de deportividad, con cambios que a su vez afectan al diseño de la parrilla, el grupo óptico delantero, la entrada de aire inferior y el alojamiento de las luces antiniebla.

El Honda Jazz se actualiza y estos son los precios que tendrá en España

En la parte trasera los cambios realizados también se aprecian de manera evidente, afectando estos al diseño del parachoques. Las características aberturas laterales se vuelve ahora más pequeñas y discretas, consiguiendo un diseño mucho más logrado y llamativo, uniéndose además entre ellas mediante una moldura en color negro. Para terminar con este apartado, Honda ha introducido un nuevo color para la carrocería, el azul metalizado Skyride Blue, y una nuevo acabado para la tapicería.

Mecánicamente también se producen cambios, en el sentido de que se ha añadido una nueva motorización a la gama actual disponible. Se trata del motor gasolina i-VTEC de 1.5 litros, que entrega una potencia de 130 CV, ligado a una transmisión manual de 6 velocidades, aunque de manera opcional podremos disponer de la transmisión automática CVT. Este motor se ofrecerá para la versión Dynamic del Honda Jazz, caracterizada por ofrecer una imagen más deportiva gracias al separador de la parrilla frontal y un difusor trasero, ambos con una característica línea roja, además de faros LED, faldones laterales, alerón trasero, llantas de aleación de 16 pulgadas y tapicería de piel para volante y pomo con costuras en color naranja.

El Honda Jazz se actualiza y estos son los precios que tendrá en España

El resto de versiones siguen disponibles con el ya conocido motor de gasolina 1.3 i-VTEC de 102 CV, asociado a las mismas transmisiones. Además, todas ellas seguirán contando con la versatilidad interior proporcionada por los asientos Honda Magic Seats, con múltiples configuraciones para cargas que le otorgan 897 litros litros de capacidad con los traseros plegados, 354 litros para el maletero. También incorporarán el sistema de infoentretenimiento Honda Connect con pantalla de 7 pulgadas y cámara de visión trasera, mientras que desde la versión Comfort se añade avisador de cambio involuntario de carril, avisador de colisión frontal, sistema de reconocimiento de señales de tráfico y limitador de velocidad inteligente.

El nuevo Honda Jazz estará disponible en España a partir del próximo mes de febrero, con unos precios que quedan configurados de la siguiente manera:

Motor
Versión
Precio
1.3 i-VTEC
Trend
16.800 euros

1.3 i-VTEC
Comfort
17.800 euros

1.3 i-VTEC
Comfort Navi
18.400 euros

1.3 i-VTEC
Elegance
19.500 euros

1.3 i-VTEC
Elegance Navi
20.500 euros

1.3 i-VTEC
Trend CVT
17.800 euros

1.3 i-VTEC
Comfort CVT
18.800 euros

1.3 i-VTEC
Comfort Navi CVT
19.400 euros

1.3 i-VTEC
Elegance CVT
20.950 euros

1.3 i-VTEC
Elegance Navi CVT
21.500 euros

1.5 i-VTEC
Dynamic
20.700 euros

1.5 i-VTEC
Dynamic Navi
21.300 euros

1.5 i-VTEC
Dynamic CVT
21.700 euros

1.5 i-VTEC
Dynamic Navi CVT
22.300 euros


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *