26 octubre 2012 Berlinas, Industria, Urbanos

Hace casi dos años que Honda sacaba a la luz un concepto muy particular, un dos puertas que en aquella oportunidad tenía el mismo motor 1.2 litros del Honda Jazz, destinado a los mercados emergentes de Asia, claramente enfocado a un uso urbano. A partir del primer prototipo la idea era llevar a cabo una serie de transformaciones, con variantes de hasta cinco puertas.

Y una de las variantes ha llegado al fin. Honda ha revelado un teaser del Brio, esta vez de cuatro puertas. Al parecer tendría motorización diésel, ya que era la única marca que no estaba ofreciendo un gasóleo entre su oferta en China, Tailandia o la India, lo cual repercutía negativamente en las ventas. De paso, el teaser trae bajo el brazo el rumor de que comenzaría a venderse en 2013.

En cuanto a las motorizaciones, el diésel 1.5 litros de la serie Earth Dreams, que comenzó con el Civic 1.6 i-DTeC, será de la partida para este pequeño cuatro puertas, con el mismo motor que veremos posteriormente en el Jazz y en el City de nueva generación.

Como planes a futuro queda el desarrollo de un vehículo comercial de carga, a partir de la base del Brio, que sería construido en Indonesia. Te dejamos con el teaser que Honda ha colocado en su sitio de Tailandia.

Vía | Indian Autos Blog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *