El Honda NSX, Civic 5 Puertas Prototype y Clarity Fuel Cell estarán en el Salón de Ginebra 2016

Victor Alós Yus    @sepelaci    10 febrero 2016     2 min.
El Honda NSX,  Civic 5 Puertas Prototype y Clarity Fuel Cell estarán en el Salón de Ginebra 2016

Honda ha presentado un avance de los modelos de producción y los prototipos que presentará en el Salón de Ginebra 2016, que comenzará a principios del mes de marzo, entre los que figura el Honda NSX y el Civic 5 puertas Prototype, además de la presentación en Europa de la berlina propulsada por hidrógeno

Los primeros días de marzo tendrá lugar el Salón de Ginebra 2016, donde los grandes fabricantes estarán presentes para mostrar sus próximas novedades, las que veremos en nuestra carreteras dentro de unos meses. También será el lugar donde se presentarán los prototipos que buscarán llegar a la cadena de producción. Honda ha adelantado ya alguno de los modelos que veremos en esta importante cita para el mercado europeo de automoción.

Uno de estos modelos será el Honda Civic 5 Puertas Prototype, que se presentará en este evento para todo el mundo. Después visitará otros salones por todo el mundo, pero será aquí donde se podrá ver de manera inicial y se presentarán todas sus especificiaciones. Nos mostrarán sobre todo el diseño exterior aunque tendremos que esperar hasta el principio del año 2017 para poder verlo en los concesionarios de la marca.

Global debut of Honda’s all new FCV vehicle

Honda también presentará el NSX, la berlina que se presentó en Detroit y que utiliza una pila de combustible alimentada por hidrógeno

También llegará a Ginebra el Clarity Fuel Cell, una berlina propulsada por una pila de combustible alimentada por hidrógeno. Este modelo se presentó en el Salón de Tokio en el mes de octubre y tiene como particularidad que el sistema de propulsión está bajo el capó, permitiendo más espacio en el interior y con cinco plazas en lugar de cuatro.

El Honda NSX es otra de las novedades que la marca japonesa llevará hasta la cita de Ginebra, tras el anuncio del inicio de su comercialización en Europa durante este año 2016. En el aspecto externo veremos el frontal agresivo que aporta este modelo, cuya parte trasera nos hace rememorar el NSX original. Esta nueva versión equipa un motor DOHC de seis cilindros nuevo montado en posición central y dos turbocompresores que se combinan con una transmisión de doble embrague (DCT) y nueve velocidades desarrollada específicamente para este modelo.

El Honda Jazz Keenlight es otro de los modelos que se verá allí. Se trata de un ejercicio de estilo con el que se quiere ofrecer una muestra de todo el potencial que tiene este modelo en materia de personalización.
Civic Hatchback Prototype

Fuente | Honda


Deja un comentario