18 abril 2008 Deportivos, Industria

Honda NSX 2010

Honda ha confirmado que el modelo de producción del NSX se encuentra listo y se dará a conocer el próximo año en el Salón de Tokio con algunas modificaciones con respecto al diseño del concepto presentado el año pasado en Detroit.

Se ha informado que el coche tendrá un aspecto similar al Corvette de Chevrolet pero seguirá manteniendo el motor de alto rendimiento V10 de 4.5L que ofrece una potencia de 550 CV.

Diseñado para competir con Lexus, Infiniti y BMW en Europa bajo la marca Acura la empresa nipona espera impactar en el mercado con este deportivo y así abrir nuevas posibilidades para desarrollar una nueva gama de modelos NSX con motores más potentes.

Uno de los nuevos modelos es una berlina cuya presentación esta planeada para el 2015 y sería rival para la serie 7 de BMW. Otro modelo nombrado es el S2000, inspirado en los biplazas Acura el cual debe renovar esta línea deportiva de la empresa que se estaba envejeciendo sin novedades desde hace bastante tiempo.

Las pretensiones de Honda requerirán una gran inversión y para ello necesitará que el primer Acura NSX logre una gran aceptación en el mercado europeo pues de no ser así los proyectos podrían quedarse en el papel.

Vía | Autocar.co.uk


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Acura NSX pillado en pruebas 21 junio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *