10 septiembre 2013 Compactos, Fotos, Salón de Frankfurt

2014-honda-civic (4)

La nueva carrocería Tourer del Honda Civic estará acompañada en el stand de la marca en el Salón de Frankfurt por la actualización de la variante de cinco puertas. Sin llegar a ser un restyling profundo, el compacto se pone al día tanto en el exterior como en el interior para mejorar su calidad de acabados y mantener un aspecto fresco.

Los cambios estéticos del exterior del Civic 2014 se centran sobre todo en la zaga. Los pilotos se han oscurecido y hay nuevas bandas pintadas en negro brillante bajo la luna trasera (tintada igual que el resto de las ventanillas), en la parte inferior del portón y en el extremo inferior del paragolpes. La misma tonalidad se ha utilizado en la parte central del morro y en los pasos de rueda. Entre los accesorios se introducen nuevas llantas de aluminio de 17″ en plata y negro.

2014-honda-civic (2)

Las modificaciones en el habitáculo comprenden botones en negro en el volante y en la consola central, y costuras blancas para los asientos y la palanca de la caja de cambios. Los ingenieros de Honda han trabajado en la suspensión delantera y trasera del Civic para que ofrezca un tacto más cómodo y estable a altas velocidades.

Las mejoras del compacto terminan con una gama ampliada de sistemas de seguridad heredada del Civic Tourer. La alerta de cambio involuntario de carril, el detector de ángulos muertos, la alerta de riesgo de colisión, el reconocimiento automático de señales o el sistema de frenada activa en ciudad para prevenir los alcances son algunos de ellos. El lanzamiento del nuevo Civic tendrá lugar a comienzos de 2014.

Fuente | Honda


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *