20 agosto 2008 Berlinas, Fotos, Híbridos

2009-civic-usa4.jpg

Ya se pudieron ver algunos detalles de esta ligera renovación que recibe el Civic americano mediante unas imágenes filtradas del catálogo del modelo, pero ahora el anuncio es oficial con detalles y fotos.

Estéticamente, los cambios afectan al paragolpes, a la parrilla que tiene la parte inferior algo más redondeada, y nuevos grupos ópticos delanteros.

Los acabados EX, EX-L y Si adquieren llantas de aleación de serie, y el Si también lleva faros antiniebla por defecto. Se añaden los LX-S, con paquete Sport y llantas de serie, y el DX Value Package, que viene con aire acondicionado y equipo de sonido indefinido.

El Civic Si es movido por un bloque de 2 litros de 197 caballos de potencia junto a una caja manual de seis velocidades, y el resto de acabados de gasolina poseen un motor 1.8 de 140 caballos con transmisiones automática o manual de cinco velocidades.

2009-civic-hybrid-usa7.jpg

El Civic IMA mantiene el sistema híbrido de un motor 1.3 gasolina con otro eléctrico alcanzando 110 caballos de potencia, y el GX de gas natural posee un 1.8 con el que consigue consumos reducidos, los cuales Honda no ha especificado.

En el equipamiento, los acabados que vengan con GPS podrán complementarse con conexión Bluetooth, y los EX, EX-L, Si y el híbrido podrán llevar conexión USB para el mp3, además del necesario control estabilidad de serie.

Y sin más, os dejamos con las imágenes del Civic 2009:


Vía | Autoblog en Español


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Resumen Semanal: Desde el GP de Valencia hasta el nuevo Chevrolet Cruze 24 agosto 2008
  2. Honda publica el catálogo del Civic Coupé 2009 americano 30 agosto 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *