Honda presenta la nueva gama Civic 2009

Guillermo Arnal     8 octubre 2008     1 min.
Honda presenta la nueva gama Civic 2009

La firma japonesa ha utilizado el salón de París para mostrar el lavado de cara que ha sufrido el Civic europeo, poniéndolo al día para seguir con la buena aceptación que está teniendo. Los cambios afectan al exterior, interior y equipamiento, pero no a los motores, que se mantienen idénticos con los 1.4i de 84 […]

La firma japonesa ha utilizado el salón de París para mostrar el lavado de cara que ha sufrido el Civic europeo, poniéndolo al día para seguir con la buena aceptación que está teniendo. Los cambios afectan al exterior, interior y equipamiento, pero no a los motores, que se mantienen idénticos con los 1.4i de 84 caballos, 1.8i 16v de 140, 2.0i de 200 y un diésel, i-CTDi con 140 caballos.

Por fuera posee una nueva parrilla frontal que cambia según las versiones, y por detrás las ópticas traseras cambian los colores. Por dentro tiene nueva tapicería y puerto USB. En el equipamiento se incorporan novedades como el sistema Hill Holder, sensor de aparcamiento posterior, Bluetooth, nuevas llantas de aleación, y un indicador de cambio de marcha que ayuda a reducir el consumo. Su lanzamiento será en unas semanas. Las imágenes tras el salto.




Vía | Autoblog en Español

Deja un comentario