18 julio 2008 Fotos / Vídeos espía, Híbridos

Hace tiempo que Honda está impulsando un plan de ventas basado en los modelos híbridos y estas fotos confirman los deseos del fabricante japonés para seguir adelante con sus proyectos.

A pesar de conocer algunos detalles del coche este todavía no se dejaba ver hasta ahora, además se dio a conocer que utilizará un sistema de niquel/metal-hidruro en las baterías dejando de lado las conocidas litio-ion.

También se menciona que el coche sería uno de los más eficientes modelos de tracción delantera pues su bajo nivel de consumo de combustible irá de la mano con el confort para el conductor y los pasajeros.

Posiblemente sea comercializado por un precio aproximado de 13.000 euros al cambio en el mercado norteamericano, coste que todavía no es oficial pero sería un descenso en precios importante también para el viejo continente.

Esto significaría una competencia realmente importante en este creciente mercado en el cual también se están haciendo esperar modelos de Nissan.

Por cierto, el nombre de “Prius Fighter” no será en absoluto el que tenga este modelo. Es tan sólo un apodo de la prensa para remarcar de quien será duro competidor.

Vía | Road and Track


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Honda presentará su nuevo híbrido en el salón de París 8 agosto 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *