21 abril 2008 Compactos, Conceptos, Fotos

linian

Las ventas de coches en China deben haberse incrementado bastante como para que Porsche de a conocer la nueva versión del Cayenne Turbo S en Beijing y de igual forma otros fabricantes importantes como Honda muestren prototipos de nuevas marcas en este salón.

Denominado Li Nian por el momento, este coche será producido en 2010 por el socio comercial de Honda en China, Guangzhou Motors, y es una muestra de la nueva marca que la empresa nipona lanzará al mercado, similar a la ya conocida Acura.

Con un motor diésel de 1.8 L, este compacto deportivo se basa en la plataforma del Honda Fit (coche producido para el mercado local chino).

Otro paso importante de esta sociedad es exportar el coche a Europa con la misma calidad de las plantas de ensamblaje de Honda en Japón.

Sin embargo se conoce que un número limitado de coches producidos en China por Guangzhou serán exportados a Europa, así que este salto de mercado no parece descabellado pues con el apoyo del fabricante japonés esta podría ser la primera empresa china en llegar con fuerza al viejo continente.

Vía | Autoblog.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Guangzhou Motors impresiona gratamente con su nuevo concepto 21 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *