12 septiembre 2013 Conceptos, Familiar, Fotos, Gama / versiones, Salón de Frankfurt

honda-frankfurt-2013-03-1024x768

Nos toca ahora detenernos en el stand que Honda ha preparado para este Salón de Frankfurt y encontrarnos con las dos principales novedades que aquí presenta. La más importantes es la versión definitiva del Honda Civic Tourer que ha sido diseñado y desarrollado en Europa.

Por otro lado también esta presente el Honda NSX Concept II, un prototipo que ya fue presentado en la anterior edición del Salón de Ginebra y que ofrece un vistazo a la posible orientación para el diseño de interiores. de futuros modelos que desarrollará la marca.

Civic Tourer

honda-frankfurt-2013-02-1024x768

El diseño exterior del Honda Civic Tourer es ahora mucha más sotisficado e incluso las líneas curvas le confieren un aire más deportivo, sin duda se nota que el modelo ha sido pensado para Europa. Una de las características por la que la marca quiere que se conozca al Civic Tourer es por su habitabilidad y espacio interior para los pasajeros. Además el maletero ofrece una alta capacidad de carga ya que tendremos disponibles unos 624 litros, pero si necesitamos un plus de espacio y abatimos los asientos traseros la capacidad aumenta hasta los 1668 litros.

Otro de los aspectos que se han mejorado con respecto a la versión de cinco puertas es la accesibilidad a las plazas traseras ya que las puertas traseras han sido ligeramente modificadas. El depósito de combustible se localiza debajo de los asientos delanteros lo que también implica un mayor espacio en la zona trasera. En cuanto a la gama de motores destaca el motor diésel 1.6 i-DTEC que rinde a 120 CV de potencia y que entrega un par máximo de 300 Nm. En ciclo mixto al motor le alcanza los 4 litros para circular 100 Km, mientras que las emisiones de CO2 son de tan sólo 99 g/km.

El otro propulsor disponible es el i-VTEC de 1.8 litros que entrega 142 CV de potencia y un par de 174 Nm. En este caso la cifra de consumo en ciclo mixto se eleva a los 6,7 litros por cada 100 kilómetros con unas emisiones de 148 gramos por kilómetros. Su lanzamiento al mercado europeo se espera que se produzca a lo largo de los primeros meses del próximo año.

NSX Concept II

honda-frankfurt-2013-09-1024x768

El NSX Concept II se define por su aspecto deportivo con una postura baja de conducción y unas proporciones que buscan mejorar la dinámica del vehículo. Así su longitud alcanza los 4.330 milímetros por uno 1.895 milímetros de ancho y una altura de 1.160 milímetros de altura. Interiormente cuenta con una excelente visibilidad junto con lo que Honda denomina “Interface Deportes Simple” que permite un mayor orden interior y facilitar al conductor el acceso a toda la información del vehículo

Imágenes | Equipo Highmotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *