15 octubre 2010 Curiosidades

mobilityscooterpimp.jpg

Increíble noticia la que nos llega desde Reino Unido donde, al parecer, un chico ni corto ni perezoso se le ha ocurrido la genial idea de coger prestado esa especie de scooter que podemos ver prácticamente en todas las ciudades de nuestro país a su abuela y acoplarle un motor de scooter gasolina trucado.

Con esta genial idea se ha propuesto entrar en el Libro Guinness Mundial de los Record siempre y cuando logre superar la velocidad de 100 km/h, algo que según este joven con pocas luces puede hacerlo sin problemas.

A modo de información al parecer un scooter de estas características comprado en una ortopedia, no se me ocurre otro sitio donde poder comprar un vehículo similar, puede alcanzar una velocidad máxima de tan sólo 12 km/h, velocidad que al parecer se ha elevado hasta los 111 km/h gracias al ingenio de este joven.

Espero que una vez se decida a devolvérselo a su pobre abuela, sepa dios lo que pueda estar pensando esta señora sobre la desaparición de su “carrito”, lo deje totalmente de serie ya que personalmente no me gustaría ir en mi coche circulando por carretera convencional y que me adelantasen en un “chisme” de estos.

Vía | jalopnik


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *