Highmotor » Escuderías » HRT pasa por fin el Crash test

HRT pasa por fin el Crash test

25 febrero 2012

Le ha costado lo suyo pero finalmente lo ha logrado, después de haber fracasado en sus dos últimos intentos, el equipo HRT ha conseguido pasar positivamente el Crash test que la FIA obliga cumplir a todos los equipos participantes en la Fórmula 1.

Con la confirmación de esta noticia, HRT tiene por fin listo su monoplaza para competir la próxima temporada, una vez conseguidas todas las homologaciones pertinentes, ahora la duda está en saber cuando pondrán el nuevo F112 en pista.

El objetivo es tratar de estar en el próximo test de Barcelona, programado del 1 al 4 de marzo, sin embargo la presencia del equipo español en el circuito de Montmelo, así como su presentación oficial están en duda, motivado principalmente por un alteramiento en los planes, producido por el fracaso de la escudería en los Crash test previos.

A pesar de todo ello, en la escudería son optimistas y tratarán de tener todo listo para al menos rodar dos de los días de pruebas, lo cual supondría un gran avance para el equipo, con la vista puesta en la primera prueba del año, el Gran Premio de Australia.

Desde Recta de Meta deseamos las mejores de las suerte a HRT, 2012 puede ser el año de la culminación de la escudería en la Fórmula, y todo ello pasa por conseguir terminar a tiempo su monoplaza, el nuevo F112.

Vía | AutoSport

Tags: , , , ,

Artículos destacados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 25 febrero 2012
  2. Agenda de pilotos para los últimos entrenamientos de Fórmula 1 en Barcelona 29 febrero 2012
  3. KH-7 patrocinará a HRT 2 marzo 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información