6 noviembre 2006 Curiosidades

No sé a quién se le ha ocurrido la genial idea de convocar una huelga de gasolineras tal y como está la situación en España actualmente. Y menos aún, no sé por qué razón los conductores hacen *horas extras* en la gasolinera del barrio para conseguir llenar su depósito.

Huelga Gasolinera

Ni se va a acabar el mundo, ni la gasolina. Por suerte, o por desgracia, tenemos gasolineras *tipo Carrefour, Alcampo* … (por citar algunas) que no van a dejar a sus clientes sin gasolina. Antes se hacía cola cuando subía un céntimo; ahora cuando parece que se va a acabar.

Si el martes y miércoles no hay servicio de los camiones cisterna, da igual que se llene hoy el depósito o mañana. Si hoy no se llena, en la gasolinera no se acaba, por lo que mañana seguirá habiendo. Tampoco pasa nada por ir un día -o dos- a trabajar en transporte público, y casi seguro que el que utilice el coche todos los días, se habrá enterado y habrá sido precabido y no habrá agotado las últimas horas para llenar su depósito.

No creo que las gasolineras hayan apurado sus tanques y los tengan vacíos. Habrán sido precabidos y surtido sus tanques. Una huelga la que deberíamos hacer los conductores por el excesivo impuesto del combustible.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *