El Hulme F1 finalmente ha encontrado el camino de la producción

Fernando Alvarez     3 agosto 2011     1 min.
El Hulme F1 finalmente ha encontrado el camino de la producción

Aunque Nueva Zelanda es un país ignoto en cuanto a industria automovilística, han sabido tener supercoches y uno de ellos, el Hulme F1, ha podido llegar a la fase de producción. El camino recorrido por el Hulme F1, nombre dado en homenaje al único campeón de Fórmula 1 neoceolandés, Denny Hulme, ha sido bastante largo, […]

Aunque Nueva Zelanda es un país ignoto en cuanto a industria automovilística, han sabido tener supercoches y uno de ellos, el Hulme F1, ha podido llegar a la fase de producción.

El camino recorrido por el Hulme F1, nombre dado en homenaje al único campeón de Fórmula 1 neoceolandés, Denny Hulme, ha sido bastante largo, ya que su concepción data del año 2006. Pero se necesitaba dinero para desarrollo, el cual recién ahora ha llegado, después de cinco años.

Hulme promete que la calidad artesanal será «comparable a la de Pagani», confirmando la utilización de un motor GM sobrealimentado, V8, que rondaría los 700 caballos, homologándose tanto en Europa como en EEUU.

El precio estimado para el Hulme CanAm Spyder será de unos 350.000 euros y la nueva fecha de comienzo de producción será a fines del año próximo, mientras que nada se dice acerca del Hulme Spyder, la otra variante que se tenía planeada desde el principio.

Deja un comentario