El Hyundai Azera se actualiza para dar la bienvenida al 2015

Victor Alós Yus    @sepelaci    18 diciembre 2014     2 min.
El Hyundai Azera se actualiza para dar la bienvenida al 2015

El Hyundai Azera tendrá un rediseño para afrontar el año 2015, que incide en el cambio y mejora de los bloques ópticos, que incluirán luces antiniebla con tecnología LED, nuevas llantas de aleación e incluirá la última tecnología en el interior, con sistemas de asistencia a la conducción y conectividad con dispositivos móviles

Llega el año 2015 y con él, nuevos diseños para modelos que están actualmente en el mercado. Muchos son pequeños rediseños para hacer más agradables a la vista de los usuarios que quieran acceder a ellos el próximo año. Otros son algo más profundos, aunque no son exactamente nuevas generaciones de los modelos. Hoy vamos a repasar los que ha sufrido el Hyundai Azera para frontar el próximo año.

En el caso que nos ocupa no ha sido muy grande, sino que se han limitado a mejorar el sistema de alumbrado y a dotar de un frontal ligeramente distinto. Esto incluye la parrilla actualizada y los paragolpes mejorados. Estos incluyen ahora unos faros antiniebla con tecnología LED, que mejora mucho la calidad de la luz que emiten y que permiten romper la niebla con mayor eficiencia.

En el aspecto estético exterior se refuerzan los cambios con la presencia de unas llantas de aleación de 18 pulgadas. Es en el interior donde se pueden ver los mayores cambios, buscando más confort para sus ocupantes. El nuevo diseño de la consola central incluye una pantalla LCD de 8 pulgadas, que gestiona tanto el navegador como el sistema de audio.

Hyundai Azera 2015

A través de esta pantalla se puede acceder al sistema Blue Link, que además incluye nuevas aplicaciones como la búsqueda a través de Google, el «Eyes Free» de Apple, que junto al reconocimiento de voz de Siri ayuda a gestionarlo en modo manos libres. También se pueden sintonizar radio HD y emisoras vía internet. Además, cuenta con un cliente Wi-Fi disponible para dispositivos móviles.

También incluye sistemas de apoyo a la conducción como la deteccion del cambio de carril y la eliminación del punto ciego de los retrovisores. Se añade además el sistema de iluminación inteligente y el sistema de advertencia de colisión frontal.

El motor se mantiene igual que en el modelo actual y no hay cambios bajo el capó. Se trata de un motor V6 de 3.3 litros de gasolina, que ofrece una potencia de 293 CV y un par máximo de 345 Nm, con una caja de cambios automática de seis velocidades.


Vía | Car Scoops

Deja un comentario