10 noviembre 2015 Berlinas

Boceto Nuevo G90 (2)
Hace solo unos días podíamos leer que Hyundai iba a seguir la estela de otras marcas asiáticas, como Toyota o Nissan, que convirtieron la denominación de uno de sus modelos de lujo en marca y con entidad propia. Lexus e Infinity se dedican a la producción de coches Premium y a eso precisamente quieren dedicar la marca Genesis. Una serie de modelos de lujo que verán la luz a lo largo de los próximos años y que ya tiene su primera muestra.

Poco han tardado desde los despachos de Hyundai en mostrar lo que será el diseño del primer modelo de la marca de coches Premium. Se trata del ya conocido, al menos por su denominación, del Genesis G90, una berlina de lujo que llegará en los próximos años. No ha sido un lanzamiento de información propiamente dicha, ya que no se ha incidido en ninguna de las características técnicas del coche, sino que solo han dejado entrever el aspecto que tendrá el coche.


Según cuentan desde la propia marca se trata de un coche que quiere acercar a los ocupantes un tipo de lujo que no se ha visto todavía en un coche de Hyundai. Unas declaraciones que nos suenan muy lógicas, ya que se trata de un coche que pretende ser el buque insignia de una marca que pretende ser un referente en este tipo de vehículos por encima de la media.

Boceto Nuevo G90 (1)

Lo que vemos en este primer boceto proporcionado por la marca Genesis es el estilo que se utilizará desde el principio en el desarrollo de sus vehículos. Este diseño recibe el nombre de Athletic Elegance, que aportará la imagen definitiva del coche. Lo que más destaca es el frontal del coche, presidido por una gran parrilla con la insignia de Genesis enmarcada con dos sofisticados faros dinámicos que le aportan personalidad.

El Genesis G90 se pondrá a la venta el próximo mes en Corea, donde tendrá la denominación de EQ900, siendo el primero de los seis modelos que conformarán, de momento, esta marca de coreana de lujo.

Fuente | Hyundai


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *