24 septiembre 2010 Berlinas, Fotos, Tuning

hyundai-genesis-coupe-ark-performance-0

Parece que la compañía surcoreana desea dejar claro que el Genesis Coupe es un deportivo que dejará huella entre los aficionados, así que no duda en incorporar mejoras para el coche.

Por ese motivo no resulta extraño que Hyundai presente una preparación desarrollada por la compañía ARK Performance en el Salón de las Vegas, además el fabricante menciona que las mejoras implementadas por ARK Performace son el primer paso que da el deportivo para hacer frente a coches de mayor rendimiento.

Por lo tanto, es lógico que bajo el capó encontremos un motor que ofrece 450 caballos de potencia; rendimiento que se obtiene gracias a la incorporación de pistones Mahle, bielas Brian Coger, compresor APG, nuevo sistema de refrigeración y doble sistema de escape ARK.

Se supone que el exterior destacará por los faldones delanteros y traseros, además del nuevo diseño de parachoques. Un dato interesante es que la pintura estará a cargo de los diseñadores de Hyundai, por lo cual se espera una sorpresa agradable.

Por otro lado, creo que el interior resaltará mucho más pues se informa que el coche estará equipado con una jaula antivuelco, paquete de integración para el iPad, sistema de sonido Infinity, volante Sparco y asientos de carrera Bride Zeta 3.

Fuente | Hyundai


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *