El Hyundai i10 gana el premio Autobest 2014

Fernando Alvarez     13 diciembre 2013     1 min.
El Hyundai i10 gana el premio Autobest 2014

El Hyundai i10 ha ganado el premio Autobest, otorgado para aquellos modelos que se destaquen en los mercados emergentes de Europa Central y Oriental. Se ha destacado su espacio, calidad y manejabilidad, entre trece criterios evaluados por el jurado.

El mes de diciembre es un mes de premios a lo mejor del año y a los productos que han causado más impacto en el mercado. Uno de ellos ha sido la decimotercera competición anual para conocer el mejor coche en los mercados emergentes de Europa Central y Oriental y el nuevo Hyundai i10 ha sido galardonado como el mejor con el premio Autobest 2014.

Dan Vardie, Presidente de Autobest, comentó que el jurado ha premiado el espacio, la calidad y manejabilidad del nuevo coche. Es la segunda ocasión en la que Hyundai Motor obtiene este premio en los últimos tres años, después de la victoria del Elantra en 2012.

Después de 500 millones de euros de inversión, en septiembre de 2013 salió el primer Hyundai i10 de la fábrica de Turquía, aumentando su capacidad de producción anual en 200.000 unidades. Incluyendo su planta checa, Hyundai tiene una capacidad de producción anual en Europa de 500.000 unidades. A partir de 2014, el 90% de todos los modelos de Hyundai vendidos en Europa se construirán en esta región.

Autobest tiene en cuenta trece criterios, incluyendo el diseño, precio, especificaciones y la capacidad útil del coche. El jurado está compuesto por periodistas del motor de quince mercados emergentes, entre ellos Polonia, República Checa, Hungría, Turquía y Rusia.

Fuente | Hyundai


Deja un comentario