7 agosto 2013 Gama / versiones, Urbanos

i10 1

El benjamín de la familia coreana se renueva para seguir dando guerra dentro de uno de los segmentos más competidos dentro del mercado de vehículos actual. Hablamos del vehículo más urbanita de Hyundai, el i10.

El i10 se actualiza por completo, partiendo de cero y estrenando nueva base mecánica, así como propulsores más eficientes. Lo que no pierde, sin embargo, es el aspecto de pequeño monovolumen.

La marca lo mostrará probablemente en el Salón del Automóvil de Frankfurt, en septiembre de este mismo año. Las medidas del i10 crecen en todos los aspectos, siendo ahora 80 mm más largo, 65 mm más ancho y 50 mm más bajo, otorgando al pequeño Hyundai mayor sensación de madurez y robustez. El maletero también crece cerca de un 10%, alcanzando ahora los 252 litros, una de las mejores cifras del segmento.
Además, la marca afirma que el nuevo Hyundai i10 se convierte en el vehículo urbano con mejores cotas de carga y de espacio para las plazas traseras, dando buena cuenta del enfoque práctico de este coche.

i10 3

Si bien el exterior ha sufrido cambios ligeros, el interior parece ser que ha sido renovado por completo, por lo que esperamos un nuevo diseño, así como materiales de mayor calidad y ajuste (el i10 vendido hasta ahora pecaba de una calidad interior demasiado escasa). El equipamiento se ampliará con detalles actuales como el climatizador, el control de crucero, el ESP o los airbags de cortina, todos ellos características con las que la actual generación no podía contar.
No se han dado detalles de los propulsores, pero con casi toda probabilidad se incorporarán los nuevos motores de 3 cilindros (1.000 cc) y 4 cilindros (1.250 cc).
Su producción comenzará el mes que viene en la factoría de la marca coreana en Izmit, Turquía.

Fuente | Hyundai


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *