10 septiembre 2007 Familiar, Fotos

Hyundai i30 CW Trasera

Compartiendo espacio en el stand de Hyundai en Frankfurt con el concept i-Blue estará el Hyundai i30 CW (Crossover Wagon), la versión familiar del último compacto de la marca coreana.

El hermano del Kia cee’d sw incorpora retrovisores con intermitentes integrados, alguna inserción cromada y las típicas barras de techo para distinguirlo de la versión compacta del i30.

En su gama de motores se echará en falta el gasolina menos potente pero el resto de los que ya tiene la versión compacta este también los tendrá, es decir, un gasolina y dos diésel a los que se les sumarán uno más potente a cada tipo más adelante.

Como era de esperar respecto a la versión compacta, esta goza de mayor amplitud interior y de un mayor maletero que deberá superar los 340 litros del compacto.

Lo sorprendente del i30 es que solo conocemos dos de sus carrocerías a día de hoy: esta y el compacto; todavía quedan por conocer una versión coupé, un cabrio y un SUV basados en él por lo que queda claro que la apuesta europea de Hyundai para estos momentos es totalmente el i30.

Hyundai i30 CW Frontal

Vía | Motorpasión
Más información | km77


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *