6 septiembre 2011 Compactos, Fotos, Salón de Frankfurt

Hyundai, como primicia antes de que un evento de la magnitud del Salón del Automóvil de Frankfurt, ha decidido finalmente mostrar las primeras fotos de lo que prometen será una nueva generación que se caracterizará por ser “mucho más coche”. Ahora bien, ¿cómo nos tragamos esto?

Según he podido entender, estaremos tal y como puedes ver ante un vehículo mucho más atractivo estéticamente, algo a lo que contribuyen elementos muy destacables como la pronunciada línea lateral o unos pasos de rueda mucho más grandes que otorgan una apariencia mucho más deportiva a este pequeño compacto.

Dejando de lado la discutible estética, con esto quiero referirme a que quizás en este aspecto lo que yo personalmente opine no tiene nada que ver con tu opinión, nos adentraremos en un habitáculo cargado de detalles, algo que sin lugar a dudas gustará a un mercado tan delicado como el europeo y que, al menos en las fotos lo parece, desprende calidad por todos sus rincones.

Mecánicamente una vez más Hyundai apostará por los atractivos 1.4i 16v de 100 caballos, 1.6 GDI de 140 caballos, 1.4 CRDi de 90 o el aconsejable 1.6 CRDi de 126 caballos. Sin más, tendremos que esperar una semanita más para poder contemplar con todo detalle esta nueva versión que llegará al mercado en 2012.

Vía | autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 septiembre 2011
  2. Hyundai apunta al Prius con un derivado enchufable del i30 7 octubre 2011
  3. Hyundai planea un i30 deportivo 19 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *