24 enero 2017 Compactos

HyperFocal: 0

El i30 se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de la estrategia de mercado de Hyundai. Es por ello que esta tercera generación del i30 llega con el espíritu de un líder, que se renueva por completo para mantener su esencia.

La tercera edición del Hyundai i30 llegará en los próximos meses a los concesionarios, aunque los datos facilitados por la marca no dejan lugar a dudas: la evolución del compacto coreano supera todas las expectativas.

Diseñado por y para Europa

El diseño es parte fundamental de un coche, una primera impresión positiva puede decantar la balanza a favor de la compra de un modelo concreto, y en Hyundai lo saben. Es por ello que, pensando en el mercado europeo, apostaron hace ya más de 10 años por un modelo que serviría de eje central para la marca, el i30.

HyperFocal: 0

El frontal dinámico y la iluminación LED marcan la diferenciaTras dos generaciones que han sido todo un éxito, el i30 ha renovado su imagen para resultar más atractivo que nunca. Prueba de ello es su frontal, con la característica parrilla de la marca y con unos grupos ópticos en el que la firma lumínica de las luces diurnas LED atraen miradas de forma inmediata.

Con el i30, Hyundai pretende que el cliente no tenga que renunciar a nada, ofreciendo una carrocería atractiva pero práctica. Las líneas marcadas del lateral, junto con la superficie acristalada enfatizada por un perfil en terminación metálica realzan el conjunto, que se remata con una zaga limpia, sin estridencias.

HME_i30_2017_i001_01_100_pr_4c

En el interior, el cambio es también evidente. El habitáculo es suficientemente amplio como para acoger a cinco pasajeros, que disfrutarán además de una experiencia a bordo de lo más satisfactoria. Los materiales utilizados en su construcción son mejores que nunca, y el salpicadero, coronado por una gran pantalla táctil a color de 8 pulgadas, destaca por su ergonomía y practicidad.

Tecnología para satisfacer a los más exigentes

El nuevo i30 disfruta de la más avanzada tecnología en todos los aspectos, ya desde su construcción más primaria, con metales más rígidos y materiales más ligeros. De hecho, la nueva generación del i30 es más rígida pese a ser en conjunto un vehículo más ligero.

Para que el estilo de vida de sus clientes no pare, el i30 pone a disposición de sus usuarios una carga tecnológica en términos de equipamiento nunca antes vista en un modelo de la marca coreana, destacando elementos como el techo solar panorámico, los asientos delanteros con calefacción y ventilación, la carga inalámbrica para smartphone, el equipo multimedia con conectividad Apple CarPlay y Android Auto o el selector de modos de conducción.

HME_i30_2017_e008_4c

La seguridad es prioritaria en cualquier Hyundai, máxime en el renovado i30, que se convierte en uno de los compactos más seguros del segmento C gracias al paquete de seguridad activa Hyundai Active Safety Pack “HASP”, que será de serie desde el acabado más básico, y que incluye, entre otros elementos, frenada autónoma de emergencia (AEB), sistema activo de cambio involuntario de carril (LKAS) o luces de carretera activas.

Una gama de motores completa y equilibrada

HyperFocal: 0

Motores diésel y gasolina de última generación para satisfacer todas las demandas

La oferta de motorizaciones del nuevo i30 destaca, sobre todo, por su equilibrio. La marca coreana ha preparado una batería de motores tanto diésel como gasolina de última generación, con el perfecto compromiso entre prestaciones y consumo. En diésel, una mecánica 1.6 CRDi con tres niveles de potencia -95, 110 y 136 CV-

Dos motores de gasolina de última generación, ambos con inyección directa, sobrealimentación y sistema Start&Stop, garantizan los mejores niveles de rendimiento, con una suavidad extrema. El primero de ellos, un 1.0 T-GDI de tres cilindros con 120 CV, y el más potente, un 1.4 T-GDI de 140 CV, ambos asociados a una transmisión manual de 6 velocidades, aunque se podrá pedir una caja de cambios automática de doble embrague 7 velocidades tanto en diésel como en gasolina, de funcionamiento suave y rápido.

Ya queda menos para que el i30 aterrice en el mercado, menos para que la nueva generación del compacto coreano sorprenda a propios y extraños con un vehículo de ultimísima generación, capaz de conquistar a los usuarios más exigentes.

Además, la marca a los 5 años de garantía sin límite de kilómetros y los 5 años de asistencia en carretera, le añaden 5 años de mantenimiento gratis si financiamos la compra del coche.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *