16 marzo 2013 Industria, Todoterrenos / SUV

ix35

Hyundai prepara la llegada del ix35 de nueva generación que tendrá lugar en el mes de septiembre, tratando de colocar en el mercado la mayor cantidad posible de unidades de la generación actual. Una de las estrategias es ofrecer en versión limitada una variante especial, tal es el caso del ix35 SLE (Special Limited Edition), que será ofrecido en nuestro país a un precio que comienza en los 20.590 euros.

Este precio representa un valor bastante ventajoso y una oportunidad para hacerse con uno de estos crossover, que contará con una buena cantidad de equipamiento a un precio reducido. Incluye sistema de navegación por satélite con pantalla táctil, cámara de visión posterior para aparcamientos, sensor de aparcamiento, sensor de lluvia, encendido automático de luces, asientos calefactables, control de velocidad y conexión USB y Bluetooth, entre una lista más extensa de accesorios. Se incluyen además nuevos acabados para los tapizados en tela o cuero.

Como decíamos, el precio de entrada del ix35 SLE en España será de 20.590 euros, equipado con el motor 1.6 GDI de 135 caballos. Habrá otra versión diésel del SLE, con el motor 1.7 CRDI que se venderá a 25.890 euros. En ambos casos el cambio es manual de 6 velocidades, de tracción 4×2.

Al menos la versión de entrada incluye los descuentos de la marca y el Plan PIVE 2. Será una edición limitada a solamente 300 unidades.

Fuente | Hyundai


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *