7 diciembre 2012 Curiosidades

Ayer os contábamos la creciente subida en ventas que está teniendo la marca de origen coreano en nuestro país. Hoy Hyundai ha anunciado la fabricación de la unidad 500.000 de su modelo i30, situándose como el modelo más vendido de la marca en el viejo continente.

Más de medio millón de unidades del Hyundai i30 ya se han vendido en Europa desde que la primera generación saliera a la venta en 2007. Desde la fábrica que la marca tiene en Nošovice, República Checa, salen los i30 que están haciendo, sin duda, que Hyundai gane presencia en el mercado europeo.

Su estética europeizada se encuentra entre los motivos más importantes del éxito del i30. Pero también hay que recordar las mejoras tanto en los niveles de equipamiento disponible para los clientes como la calidad de materiales para el interior.

Por otro lado, en el mes de noviembre las ventas de Hyundai en Europa subieron un 2,8% con respecto al mismo mes del año pasado. Traducido a cifras supuso la venta de 37.000 unidades, de las cuales 9.014 correspondieron al mencionado i30. Del resto cabe destacar el ix35 ya que se situó en 7.346 ventas, y el nuevo i20 del que se vendieron 6.209 unidades.

Fuente | Hyundai


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *