21 septiembre 2010 Berlinas, Industria

Hyundai Solaris - Rusia

Hyundai sigue adelante como una tromba en todos los mercados en donde puede y pretende tener una presencia importante. Ahora es el turno de Rusia. La compa√Ī√≠a coreana ha desvelado el primer Hyundai construido localmente, junto con una nueva planta en St. Petersburg, capaz de producir 150.000 veh√≠culos por a√Īo.

Y el primer y gran protagonista de la nueva fábrica, es el Hyundai Solaris, la próxima generación del más conocido Accent, un sedán que será presentado con motores de 1.4 y 1.6 litros en aquel país, que comenzará a poner en marcha sus líneas de producción.

El Solaris es un coche dise√Īado especialmente para soportar los largos y duros inviernos rusos, con ductos de calefacci√≥n para los pasajeros que viajen atr√°s, una bater√≠a m√°s potente y un recipiente de l√≠quido para limpiar el parabrisas de cuatro litros (como opcionales, parabrisas y asientos delanteros calefactables). Detalles que parecen insignificantes, pero que ser√°n muy de agradecer con unos 15 grados bajo cero en alguna agreste carretera rusa.

En cuanto a la nueva f√°brica en territorio ruso, no hay duda de que el incipiente mercado ruso sacar√° buen provecho del nuevo complejo industrial que albergar√° la producci√≥n de 105.000 coches el pr√≥ximo a√Īo y hasta 150.000 en el a√Īo 2012.

Vía | Straightline


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *