14 octubre 2016 Compactos, Conceptos, Salón de París, Urbanos, Vídeos

Hyundai Concept N RN30

El Salón de París 2016 está llegando a su fin y durante esos intensos días en los que las principales marcas del mundo de la automoción han querido enseñarnos su propuestas para los próximos meses, es hora de hacer un poco de recorrido por alguna de ellas. Ya está todo listo para la próxima cita, pero mientras, Hyundai nos ha hecho llegar una muestra en vídeo de qué ha sido lo que han presentado y cómo son esos modelos que nos llegarán en breve a los concesionarios.

Se trata de un repaso a lo se ha presentado, por lo que podemos ver este vídeo como un adelanto de la llegada de los coches de la marca coreana a nuestros mercados en breve. Esta presentación tuvo lugar el día 29 de septiembre, en los previos de la inauguración del evento. La recuperamos para que repases esos modelos si ya han pasado al recuerdo o que los veas en acción si te perdiste la presentación, que es más que probable.

hyundai-paris-2016

En el vídeo vas a ver la presentación del Hyundai i30, que fue una de las estrellas en que se centró la rueda de prensa. Uno de los grandes modelos de la marca, que es también uno de los más populares, ha recibido varios cambios que han sido la guinda del pastel de Hyunda, que además ha llegado acompañado de un cambio de cara para el i10.

Otro de los grandes modelos que ha surgido de esta gran cita automovilística ha sido el Hyundai RN30 Concept, que formó parte de los coches que tomaron el escenario de la presentación. A partir de ese momento, los modelos han estado presentes en el stand que la marca ha tenido estos días en el Salón de París.

Puedes verlo y recordar todas esas novedades que tendremos pronto en nuestros concesionarios. ¿Qué te parecen todas estas novedades de la marca coreana?

Fuente | Hyundai


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *