17 septiembre 2013 Gama / versiones, Todoterrenos / SUV

ix35

Hyundai ha presentado una nueva generación de su SUV ix35, uno de los modelos más vendidos de la marca. La marca coreana espera poder comercializar 8.500 unidades este año en España del ix35, con lo que la apuesta por un rediseño y algunos cambios interiores era algo merecido para el modelo.

El nuevo Hyundai ix35 incorpora mejoras en el diseño, con nuevas llantas de aleación, faros bixenon con LED e intermitentes y faros traseros también con LED. En materia de confort, dispone de asistente de aparcamiento y de Flex Steer Control, un sistema que adapta la dirección a las preferencias del conductor.

Con los cuatro niveles de equipamiento, Essence, Klass, Tecno y Style, el nuevo ix35 también ha dado un paso adelante en el tipo y calidad de los materiales usados en el interior del modelo, ya que son de mejor calidad. El tren motriz recibe a la caja de cambios secuencial automática de seis relaciones disponible en combinación con el motor 2.0 CRDi de 136 caballos.

El precio del nuevo ix35 para nuestro país se colocará entre los 21.190 y los 36.950 euros, sin incluir todavía el descuento promocional de 1.750 euros y el Plan PIVE 3.5 de Hyundai, que iguala las ayudas del plan PIVE 3 gubernamental. Como nota adicional, hay que tener en cuenta además que el ix35 es el segundo modelo más vendido en Europa por la marca.

Fuente | Hyundai


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 septiembre 2013
  2. Nuevo Hyundai ix35: toma de contacto en Madrid 24 septiembre 2013
  3. Nuevo Hyundai ix35: toma de contacto en Madrid @ Salón del Automóvil 25 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *